ATENCIÓN AL CLIENTE

PREREPORTE DE GARANTÍA

IMPORTANTE

1. Personal de Atención a Clientes se comunicará con usted en un plazo de dos días hábiles para informarle si las reparaciones aquí solicitadas son procedentes, y para agendar con usted fecha de inicio de trabajos. En caso que se rebase el plazo, favor de comunicarse al 713-131-5073.
2. El cliente se compromete a recibir al personal autorizado para realizar los trabajos especificados y en los horarios acordados.
Se aclara al cliente que el personal del Área de Construcción llegará a su vivienda en el horario acordado, dando un tiempo de tolerancia de 15 minutos; en caso que no se encuentre al propietario. Pasado este tiempo, el reporte de dará automaticamente de baja, teniendo que iniciar este procedimiento nuevamente.
3. El cliente acepta que tendrá un plazo de 5 días después de la fecha de reparación asentada en este reporte para hacer cualquier aclaración con relación a los trabajos realizados. Pasado dicho plazo, el reporte se dará por atendido.
4. Por ningún motivo la Comercializadora CIJARSA se hará responsable de las llaves de una vivienda.

ATENCIÓN A CLIENTES, CIJARSA


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